El próximo 14 de diciembre se celebra el Belén Viviente

Este año el Grupo Scout retoma la organización del Belén Viviente, con más ganas e ilusión y con la participación de miembros de las distintas asociaciones y colectivos del municipio y, como siempre contando con la  colaboración del Ayuntamiento. El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre a las cinco de la tarde convirtiendo el Recinto Amurallado en el pueblo de Judea.

Continuar leyendo

Campaña de concienciación sobre los valores y el compañerismo en el deporte

La delegación  municipal de Deportes, que preside Jaime Flor, ha puesto en marcha una campaña de concienciación sobre la importancia de los valores, el respeto  y el compañerismo en el  deporte. Se han colocado mensajes en las instalaciones del complejo municipal deportivo, haciendo referencia al respeto en el juego, por los compañeros y el público así como recordando la importancia de jugar para divertirse, lejos de la competición.

Continuar leyendo

Comienzan las obras de mejora y rehabilitación del castillo

Esta semana han comenzado los trabajos de rehabilitación en el castillo. El proyecto contempla la mejoras de todas las instalaciones del castillo, rehabilitando aquellas áreas más sensibles desde el punto de vista patrimonial. El proyecto cuenta con el informe favorable de la Comisión Provincial de Patrimonio Histórico y financiación del Ministerio de Fomento a través del programa 1,5% cultural y con fondos municipales del Ayuntamiento de Vejer.

Continuar leyendo