Aumento de controles en las viviendas turísticas

El Ayuntamiento de Vejer, a través de la delegación municipal de Seguridad, para garantizar la medida del Estado de Alarma respecto a la prohibición del alquiler de alojamientos y viviendas turísticas se reforzará la vigilancia en el municipio a través de la Policía Local y Guardia Civil. Las sanciones económica establecidas por incumplir la norma serán tanto para el propietario de la vivienda como para los inquilinos.

Continue Reading

Agricultores vejeregos ayudan a desinfectar las calles

Se han llevado a cabo trabajos trabajos de desinfección por las calles de Vejer contando con la colaboración de los agricultores del pueblo con  sus tractores y maquinarias junto a los operarios municipales. Además se han trasladado hasta el pueblo de Barbate para ayudar en la desinfección  de las calles del pueblo vecino.

Continue Reading

Cerrados los accesos a Vejer

El Ayuntamiento aumenta las precauciones en el municipio contra el Coronavirus. Por eso, se ha establecido que el próximo fin de semana, desde el viernes a las 14:30 horas hasta el domingo a las 21:30 horas, los accesos a Vejer permanecerán cortados; quedando tan sólo abierto, y bajo control policial, la entrada por carretera A-2229, Los Remedios.

Continue Reading

Se pospone hasta final de año el pago de las terrazas

El Ayuntamiento continúa tomando decisiones que beneficien a los sectores locales más perjudicados por esta crisis sanitarias que se está viviendo. De este modo, se ha determinado la suspensión de la Tasa Municipal de Ocupación de la Vía Pública de terrazas para los bares y restaurantes de la zona, que no tendrá que abonarse a partir del 15 de mayo como es habitual.

Continue Reading

Banderas a media asta por las víctimas del coronavirus

Desde esta mañana en el Ayuntamiento y edificios municipales ondean a media asta las banderas en recuerdo a las víctimas de esta tremenda crisis sanitaria que se está padeciendo. Con este gesto, el pueblo de Vejer presenta sus condolencias a los de familiares de las víctimas solidarizándonos con ellas y lanza un mensaje de esperanza invitando a todos a permanecer en sus casas hasta que el Estado de Alarma finalice.

Continue Reading